Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Valiente♥

Empezado a hablar de ti a decirle a la gente creo que me enamore
de un amor que es poco prudente, empezaba a pensar en ti
a cantar tus canciones y me largo a reír
Dime como fue que me enamoraste
dime en que momento paso que empece a extrañarte
y hora dime que tengo que hacer para ser mas valiente
y quedarme un ratito aquí contigo.
Porque si algo yo aprendí es que nada es por siempre
y que mientras mas me de mas me daña la gente
así que si me vas a herir mejor no lo lamentes
creo que me prepare.
Dime como fue que me enamoraste.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario