Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Se fue el amor

Ya habia desilucion, dolor y recignacion. El tiempo supo esperar y asi lo deje de amar. No habia mas que decir, habia llegado el fin; hacia algun tiempo ya que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada desesperada ...

Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti . Hasta mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi .
Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Basto mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario