Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuando pase el temblor...

Bueno, hace 3 años conoci a tres perosonas muy especiales para mi! pasmos mil cosas juntas que ame pasarlas con ellas tantas cagadas de risa, tantas salidas, tantas caminatas por  la playa, los cumpleaños, las fiestas, bocha de cosas. Las veces que nos enamoramos jajajaja re pavas somos pero siempre nos escuchamos y apoyamos, ademas de buenos mometos hubo peleas  chiquitas y grandes pero siempre las resolvimos.
Este ultimo tiempo sobre todo la ultima semana  las cosas se pusieron raras, muy raras, creo que ni se sabe porque estamos asi como peleadas pero a la vez no, y me duele mucho que pase esto la verdad no lo entiendo y lo quiero entender pero sin hablar no se puede, siempre decimos no yo no hablo que hable ella yo ya hable y todo asi y no entiendo porque ?? somos mejores amigas y nos conocemos como si nos hubieramos parido una a las otras, chicas! 
Quiero que sepan que LAS AMO♥con todo mi corazon y jamas en mi vida las voy a olvidar ni tampoco voy a olvidar todos los momentos hermosos que pasamos y quiero seguir viviendo muchos mas......... EXTRAÑO MUCHO NUESTRAS JUNTADAS!!!!!!!!!!! las amo de nuevo ♥ mua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario