Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Yo quiero estar con vos .

Ayer te vi no podía creer  lo que pasaba por dentro de mi
 Te miraba no te pude decir nada  no sabía cómo eras tan así...
 Iluminando nuestro propio cielo  vos apareciste en mi vida
Estaba todo tan mal , pero volvió la alegría
 A través del universo  voy a gritar que te quiero
Yo quiero estar con vos  puedo sentir que vuelo
Yo quiero estar con vos  puedo llegar al cielo...
En la mañana cuando me despierto  me gustaría que tu estes a mi lado
La sabana testigo de tu cuerpo  creyendo de habernos amado.

A través del universo  voy a gritar que te quierooo

Yo quiero estar con vos...                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario