Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tus manias

- Cariño ya llevamos un tiempo juntos y todavia no se cuales son tus manias. Precisamente, esa una de mis manias: que cuando conozco a alguien mas a fondo necesito saber las suyas. Es algo que no puedo controlar.
Ella, riendo, se paro un tiempo a pensarlo y por fin respondio:
- Mi primera mania es que necesito escuchar musica antes de dormir, no hay dia que no duerma sin la ultima cancion que he escuchado sonando en mi cabeza. Mi segunda mania es que no puedo ver  a una persona sola tomandose una copa en un bar, tengo que acercame a hablar con ella por mucho asco que me de. Mi tercera mania es que tengo que andar dezcalza por la casa hasta notar como la suciedad del suelo se va pegando en mis pies, ahi es cuando me lo sacudo y me pongo las zapatillas. Y la cuarta...
Ella se quedo callada, sonriendo.
-¿La cuarta?
- La cuarta es que odio que chicos guapos como tu me sonrian de esa manera que hagan que pierda la cabeza.
El sonrio, enamorado.
- Tu tampoco me has dichos todas tus manias- dijo ella
El le beso el labio con ternura y añadio:
- Estar mas de un minuto sin besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario