Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Tu sin mi.

Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado
justo en mí. Te has llevado lailusión de que un día tú serás
solamente para mi, para mí.
Muchas cosas han pasado, mucho tiempo, fue la duda y el rencor que
despertamos al ver que no nos queríamos, no ya no, ya no nos
queríamos, no.
Y ahora estas tu sin mí y que hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí
 para mi...
 Pero yo corazón entendí en el tiempo que paso q no
nos servía ya la locura de este amor que un día así se fue y nunca
mas volvió, no volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario