Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Cual es el camino ?



Cuál es aquel Camino que tengo que tomar?
Si sólo hay un destino al que puedo llegar
Si siempre viajé solo y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
Es sólo un momento es una mirada y saber
Cuál es el camino y  así nada más.
Es sólo un momento  una mirada hacia atrás
Yo quiero saber, mi amor si al llegar, vas a estar, allí
Cuál es la hora exacta en que tengo que partir
Cuántas son las señales que tengo que seguir
Es todo silencio sólo un momento
La última mirada hacia atrás
Yo quiero saber mi amor
Si al llegar, vas a estar, allí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario