Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Que vida la mia.

Me despierto en la mañana  para vete pasar, y tenerte en mi mente por el resto del día. Aun no se tu nombre y ya eres dueño de mí, y me paso todo el día imaginando tu risa.
No se qué hacer para ser el aire que va a tu alrededor que acaricia tu piel. Solo quiero conversar, solo quiero conocerte dame un poco de tu tiempo para convencerte, yo solo quiero ser tu amiga y me muero por salir contigo, dame una señal solo dame una mirada si tu estas a mi lado a mi no me importa nada, ya quiero estar entre tus brazos y me muero por probar tus labios rojos llenos de ti, solo dime que sí.
Me desvelo en las noches para pensar en ti y si duermo solo sueño con tener tu caricias, que vida la mía. Tengo todo este amor y solo es para ti y yo solo me conformo con mirarte otro día, que vida la mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario