Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi juego de amor



Planeo seguí jugando y ordenando cada día mis cartas para que todo salga  a mi favor,  busco integrarte , confundirte, convertirme en esa persona que te alegra tus mañanas te, recuerdes por las tardes y sueñes por las noches.

Lograré que te sea imposible dejar de pensar en mí y te preguntes cada rato quién es esta loca que siempre está ahí.

Busco ser aquella que este siempre presenta cuando menos lo esperes, en los mejores y peores momentos, quiero ser la persona en la cual confíes, la cual te robe una sonrisa con sus ocurrencias y desees tener en tus brazos y supliques que te ame con toda sus fuerzas.

Sólo tienes que dejarte llevar por este juego de amor, hasta que mis distracciones logren su triunfo y en un descuido cuando te des cuenta, será demasiado tarde porque ya estarás enamorado de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario