Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

No me dejes asi...


Te quiero ver porque cuando no lo hago me desespero y te empiezo a extrañar más.  Espero encontrarte siempre pero cuando me nos lo espero apareces con tu mirada tan profunda que me encanta y me deja sin palabras y cuando sonreís ni te cuento, diría que es la sonrisa más linda que vi en mi vida. Deseo hablar con vos y conocerte porque necesito saber si vales la pena si el tiempo que paso pensando en vos  no es tiempo perdido!
Dios ayúdame a conocerlo quiero conocerlo  porque  pareciera que su nombre está en todas partes sus siglas en cualquier lado. Por favor quiero probar sus abrazos, sus caricias, sus labios, sus palabras  tiernas y sobre todo quiero probar su amor…
No me dejes haci…

No hay comentarios:

Publicar un comentario