Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos...

Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

Hoy quiero.


Hoy quiero que me mires, hoy quiero
Hoy quiero que te dejes llevar por un momento
Hoy quiero que me digas que si, sino desespero
Ya dibuje tu nombre en la arena y aquí te espero
Sabes bien, que se acelera mi corazón contigo
Y otra vez, estoy bailando al ritmo de tus latidos
Hoy quiero que me mires
Hoy quiero que me vengas a buscar
Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido más
Hoy quiero que me mires
Yo Quiero ver tus ojos brillar
Cuando te acercas así, yo veo el cielo y el mar
Hoy quiero que te animes a darme, el cielo entero
Quiero rozarte suavemente como una brisa del mar
Solo dame una señal
Hoy quiero que me mires
Yo Quiero ver tus ojos brillar
Cuando te acercas así, cuando te acercas a mí
Yo quiero ver el cielo y el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario